Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
1 enero, 1970 Medellín

Esmad evitó el linchamiento de un presunto agresor sexual

Noticia por: Noticias Telemedellín

En el corregimiento de Altavista, el Esmad y la Policía evitaron que la comunidad del sector linchara a un presunto agresor sexual.

Según Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, el hombre estaría abusando sexualmente de un menor de edad y los hechos ya habrían sido denunciados a las autoridades por parte de la madre del pequeño.

Este lunes 2 de octubre, la madre del menor identificó al agresor y posterior a este hecho la comunidad reaccionó de manera violenta contra este agresor, por lo cual las autoridades intervinieron para evitar el linchamiento del hombre.

La Secretaría de Seguridad hace un llamado a la comunidad

Tras los recientes hechos de violencia a menores ocurridos en Medellín, esta entidad hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie los hechos que atentan contra la vida y la seguridad de los pequeños.