Fuimos los primeros en llegar esta mañana al sitio de concentración de la Selección Colombia. Pacientemente aguardamos por una respuesta y de a poco empezaron a llegar los otros medios. Mientras, los huéspedes del hotel se sorprendieron al saber que el tricolor nacional estaba allí.
Acompañamos a la Selección Colombia por todo Medellín.
“Estamos aquí celebrando una boda de unos amigos y salí esta mañana y vi que estaba el bus y me doy mucha alegría verlo. Ahora que me dices voy a estar buscando el fin de semana entero”, dijo Margarita una hincha colombo-estadounidense.
📸 Imágenes del empate 2-2 🆚 🇺🇾 en el Metropolitano de Barranquilla.#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/gp7S9pz8RB
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) October 12, 2023
Después, entre los pocos hinchas apareció uno muy especial, el pequeño Santiago Cruz es bogotano, pero desde hace varios años pertenece a la cantera de héroes y no quiso regresar a la capital sin la ilusión de conocer a sus ídolos, especialmente James Rodríguez.
“Sí, estoy esperando que salgan para verlos, para conocer a James. Vengo desde ayer, a ver si me puede dar un autógrafo o una foto y estaría muy feliz si lo logro, si no pues seguir insistiendo hasta lograrlo”, expresó su admiración el pequeño seguidor.
Y también contó por qué llegó a Envigado.
Y siguió el niño Cruz: “Yo estoy ahí hace siete años, de allá salieron James, Quintero, Matheus Uribe, varios jugadores y por eso estoy allá”.
De allí, del Intercontinental partió Colombia con los jugadores no inicialistas hacia el Polideportivo Sur para la primera sesión de entrenamiento a puerta cerrada, mientras los titulares permanecieron en el hotel para hacer trabajo en el gimnasio.
Los seguimos en todo su recorrido que transitó la av. 33 y luego la regional hasta llegar a Envigado, a la casa de Yaser Asrprilla y Jhon Jáder Durán, de donde salieron hace poco estas dos promesas de nuestro fútbol.