Por homicidio culposo fue imputado el hombre que conducía en estado de embriaguez por la autopista Medellín - Bogotá y que provocó este accidente donde murió la pareja de esposos Martha Dolly Tamayo y Rodrigo Giraldo, y quienes fueron sepultados esta tarde en el cementerio de Marinilla.
“Solicitarle a las autoridades colombianas que con la rigurosidad de las normas se actúe contra esta persona”, dijo Adriana Gómez, sobrina de Martha Dolly Tamayo.
Lea también: Se salvó de milagro: conductor de moto por poco es arrollado por un camión
El conductor aceptó los cargos y el juez de garantías ordenó que sea llevado a una cárcel mientras se desarrolla el juicio.
“Hoy en nuestra familia por un acto irresponsable por creerse que uno delante de un volante puede conducir en estado de embriaguez, y de acuerdo con lo que verificamos esta persona estaba en estado de inconsciencia. Es un llamado al autocuidado”, añadió Adriana Gómez.
Le puede interesar: Conductor borracho acabó con la vida de Martha y Rodrigo
Este es el primer accidente del año en Antioquia donde dos personas mueren a causa de una persona que manejaba borracha. En Urabá se presentó un siniestro similar que dejó una persona gravemente herida. En Medellín se han registrado durante este año 16 siniestros viales asociados a presunta embriaguez.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.