Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Accidente múltiple en la Loma de los González deja una persona muerta

Accidente múltiple en la Loma de los González deja una persona muerta

Accidente múltiple en la Loma de los González deja una persona muerta

Foto: Cortesía

Aproximadamente doce vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple en la Loma de los González. Este hecho dejó una persona muerta.

Según información preliminar, este hecho que ocurrió en la Callle 5 Sur con la Calle 29, dejó también seis menores de edad lesionados, quienes fueron trasladados a centros asistenciales y se encuentran por fuera de peligro.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que un camión se habría quedado sin frenos, llevándose por delante ocho vehículos y dos motos, entre los que había una buseta de transporte escolar.

El accidente en la Loma de los González también dejó cuatro adultos lesionados, entre ellos uno de los tripulantes del camión.

“Es importante que las autoridades de tránsito, la Secretaría de Movilidad en este caso, haga la investigación sobre las causas del accidente”, aseguró Camilo Zapata, director del Dagrd.

El Alcalde de Medellín informó que la institucionalidad está frente a este caso y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales.