Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Video: accidente de tránsito en Envigado terminó en balacera

Video: accidente de tránsito en Envigado terminó en balacera

Foto: Video ciudadano 

Luego de un incidente vial en Envigado, sur del Valle de Aburrá, en el que estuvieron involucrados una moto y un vehículo particular, se generó una discusión entre los conductores que terminó en una agresión con arma de fuego. El hombre que disparó era un policía retirado de la institución.

En los videos difundidos por la ciudadanía se logra escuchar los momentos de angustia que vivieron los testigos, cuando presenciaban las agresiones posteriores a este accidente.

 

 

 

Según el relato de la ciudadanía, este vehículo particular ignoró una señal de tránsito y terminó llevándose por delante a la motocicleta. Luego de la discusión que se produjo entre ambos conductores, el hombre de camiseta negra sacó un arma de fuego y le disparó al conductor de la moto.

 

 

"Rápidamente, gracias a la reacción de nuestro Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes,  se logra identificar a una persona, quien presuntamente pudo haber sido la que ocasionó esta lesión. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente"
- Agregó el mayor Gonzalo Miranda, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana

 

También le puede interesar: ¡Aterrador! Detalles del feminicidio en Caldas; presunto homicida se acostó al lado del cuerpo

 

 

El agresor quién sería un policía retirado hace más de 10 años de la institución, fue detenido y por ahora se encuentra a la espera de su judicialización por lesiones personales. El conductor de la moto permanece en un centro asistencial donde se recupera de la herida de bala que recibió en uno de sus pies.

 

Accidente de tránsito en Envigado terminó en balacera