Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Grave accidente dejó dos personas muertas en Bogotá

Grave accidente dejó dos personas muertas en Bogotá

En medio del plan retorno en el norte de Bogotá, el pasado domingo, 10 de diciembre, se presentó un fuerte accidente de tránsito, dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos, al parecer un carro particular perdió el control.

“Este 10 de diciembre a las 9:00 de la noche, aproximadamente, se presentó un grave accidente en la Autopista Norte de un vehículo particular que, al parecer, perdió el control. Se reportan inicialmente cuatro personas lesionadas y dos víctimas fatales”, explicó en Blu Radio el capitán Álvaro Farfán, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Según testigos el automotor involucrado es una camioneta blanca que se dirigía desde Bogotá al municipio de Chía, la cual se habría volcado por exceso de velocidad.

Uno de los ocupantes que iba dentro de la camioneta falleció en el lugar del accidente y la segunda persona murió minutos después en el centro médico al cual fue llevado.

De este modo, las autoridades invitan a los conductores a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes como este que dejó dos personas muertas. 

Grave accidente dejó dos personas muertas en Bogotá

También puede leer: Una morgue entregó el cuerpo que no era a una familia y lo cremaron por error