Un avión DC-3, que cubría la ruta San José del Guaviare - Villavicencio, se accidentó alrededor de las 10:40 a.m. luego de declararse en emergencia. Este hecho dejó 12 personas muertas.
"De acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes", escribió la Aeronáutica Civil en un comunicado.
La aeronave fue hallada en llamas en el predio La Bendición en San Martín, Meta, luego de que el piloto reportara fallas en el motor.
Se confirmó además que en el avión que se dirigía hacia Villavicencio, viajaba Doris Villegas, alcaldesa del municipio de Taraira (Vaupés) junto con su esposo Heriberto Araque y su hija Catalina Araque Villegas.
Expertos de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil adelantan las pesquisas para determinar las causas de este siniestro que no dejó sobrevivientes.
12 personas muertas deja el accidente de un avión DC3 que se estrelló en el predio La Bendición en San Martín, Meta. Cubría la ruta Taraira (Vaupés)-Villavicencio. El piloto reportó fallas en uno de los motores. No hay sobrevivientes pic.twitter.com/Kex8yuOr7N
— Sneyder Rico (@Sneydertv) March 9, 2019
La @AeroCivilCol lamenta el fallecimiento de los ocupantes de la aeronave que se accidentó hoy en la vereda La Bendición, cerca de Villavicencio. Acompañamos de corazón a sus familias.
Las causas del hecho se encuentran en investigación para esclarecer los motivos del siniestro.— Aeronáutica Civil de Colombia (@AerocivilCol) March 9, 2019