Banner con información del evento Telemedellín en mi barrio el próximo 28 de febrero de 2026 en el Parque de Boston
11 noviembre, 2025 Antioquia

Impactante accidente en la autopista Medellín-Bogotá dejó un muerto y cuatro heridos

Noticia por: Noticias Telemedellín

Un aparatoso accidente que se registró en la noche del lunes, 10 de noviembre, en el sector La Josefina del municipio de San Luis, autopista Medellín-Bogotá, dejó una persona muerta y cuatro heridas, de acuerdo con las autoridades.

Otras noticias: Confirman hallazgo del cuerpo de Emiliana, joven que estaba desaparecida en Venecia

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos: un automóvil, un bus de servicio público y un tractocamión. Al parecer, el vehículo particular intentó adelantar en curva chocando con el bus y luego el tractocamión. El conductor murió en el acto, mientras que cuatro personas más que iban en el automóvil resultaron heridas.

Uno de los heridos fue trasladado a Rionegro por su grave estado y tres más se encuentran en el hospital de San Luis.

Vea también: La Autopista Río Magdalena 2 entró en su total operación

Los conductores del bus y el tractocamión salieron ilesos.

Un dato preocupante para las autoridades: en lo corrido de este año, se han registrado en la autopista Medellín - Bogotá, 332 accidentes de tránsito, lo que ha dejado 40 fallecidos y 339 lesionados.