Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abuelos cuenta cuentos llevan mensajes a través de las letras

Un grupo de 8 personas entre jóvenes y adultos conforman los "Abuelos cuenta cuentos", unos apasionados por las letras y la interpretación de los libros.

Interpretar, actuar, soñar y meterse en los personajes es la principal labor de estos abuelos cuenta cuentos del Parque Biblioteca de Belén. Luz Elena, William y Gloria, hacen parte de ese grupo que podríamos llamar actores quienes con cada palabra interpretan escenas, lugares y líneas.

Para  Luz Elena Moreno , una de las abuelas cuenta cuentos, el leer este tipo de libros es sin duda, un motivo de alegría al ver la cara de los niños con cada interpretación

Se trata de una unión de generaciones, que encuentra en las letras la mejor manera de poner a soñar a los más pequeños con la magia que transmiten los cuentos.

William Andrés Rojas, tiene 21 años y  desde enero de 2017 es abuelo cuenta cuento, llegó como voluntario y se allí se quedó.

Aseguran que no se trata sólo de leer, sino de generar una interacción que se logra por medio de preparación y amor por lo que hacen.

Abuelos cuenta cuentos inició en el año 2007

También le puede interesar: El arte retorna al Parque Biblioteca de Belén