Jada Moore, de 5 años de edad, fue entregada a sus abuelos por parte de su madre con la intensión de que tuviera una mejor vida.
Ambos adultos mayores, identificados como Klen Elwoods, de 62 años; y a su esposa, Lisa Jones, de 57 años, se hicieron cargo de la niña, pero casi que de inmediato iniciaron los episodios de maltrato.
De acuerdo con las investigaciones forenses, el cuerpo de la menor presentaba moretones, abrasiones, cicatrices, avulsiones internas en su espalda, glúteos y piernas e incluso un sangrado entre el cráneo y el cerebro.
El aterrador caso de maltrato infantil se registró en Illinois, Estados Unidos, el pasado 14 de julio, cuando la pequeña Jada fue al baño para hacer sus necesidades, pero no alcanzó a llegar y ensucio sus pantalones.
Ante este suceso, su abuelo la golpeó en múltiples ocasiones como una forma de castigo, hasta que Jada dejó de responder.
Según se conoció de medios internacionales, el mismo Elwoods llamó a los servicios de emergencia y dijo: “Estaba golpeando a mi pequeña nieta y ahora ya no está”.
Los paramédicos llegaron a la vivienda donde Jada vivía con sus abuelos y aunque le practicaron resurrección cardiopulmonar y fue llevada en avión a un hospital, lastimosamente falleció.
Así lo relató la abuela de la menor: “Elwoods luego agarró un cinturón e hizo que la niña se inclinara. Luego procedió a golpearla en sus nalgas entre 10 y 12 veces. Con cada golpe, la niña caía al suelo, pero la última vez no se levantó”.
Por estos hechos, ambos abuelos fueron arrestados e irán a la corte en agosto de 2023, sin posibilidad de fianza.
¡Aterrador! Abuelos causan la muerte de su nieta por ensuciar su ropa
Más noticias: