En las últimas horas, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó dos casos aberrantes de presunto abuso infantil. Uno de ellos ocurrió en el barrio La Aurora de Medellín, donde un joven de 27 años habría contactado a una niña de 11 por redes sociales para encontrarse con ella. Sin embargo, la madre de la menor alertó sobre estos hechos. El hombre fue linchado por la comunidad y terminó capturado.
El otro caso se registró en el municipio de Envigado, sur del área metropolitana, donde tres niñas de 5, 7 y 10 años habrían sido abusadas por su abuelo. Al parecer, los abusos ocurrían cuando el hombre llevaba a las pequeñas al colegio.
“Ayer la Policía Nacional recibe una información y traslada sus unidades a una unidad médica donde niñas de 5, 7 y 10 años manifiestan, al parecer, unos tocamientos por parte de su abuelo. Desde ese momento se activa toda la ruta de atención a estas menores y desde luego que está en el proceso investigativo esta situación”, informó el coronel Eddy Sánchez subcomandante de la Policía Metropolitana.
Otras noticias: