Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] ¡Qué angustia! Abuela forcejea con mujer que intentó robarle a su nieta en Medellín

[Video] ¡Qué angustia! Abuela forcejea con mujer que intentó robarle a su nieta en Medellín

Un angustiante momento vivió la abuela de una niña mientras caminaba por el centro de Medellín con la menor. Los hechos fueron denunciados en videos compartidos a través de redes sociales por los ciudadanos en el lugar.

Y es que, se conoció del caso de una abuela que, mientras caminaba con su nieta en el centro de Medellín, fue abordada por dos hombres y una mujer que pretendían robarle sus pertenencias y además quitarle a su nieta de los brazos.

El momento más angustiante que vivió la abuela de la menor fue durante el forcejeo con la mujer, pues esta amenazó a la señora con arrojarle un líquido en la cara.

Angie, la mamá de la niña, quien en un video en su cuenta de Instagram narra lo sucedido y envía un mensaje a otras mamás para cuidar a sus hijos, cuenta que a su madre este líquido le cayó en una mano, pues ella intentaba no dejarse quitar la niña, quien también resultó lesionada en la boca.

Ante el hecho, la comunidad reaccionó y según cuenta Angie, cogen a la mujer, mientras los otros dos sujetos huyen.

En los videos que circulan en redes sociales, se observa a quien sería un vigilante sostener a la mujer, mientras llega la Policía.

[Video] ¡Angustiante momento! Abuela forcejea con mujer que intentó robarle a su nieta en Medellín

Lea también: