Con un nuevo centro de atención para los habitantes de calle, en Medellín se fortalece la atención para esta población. Se trata de un espacio donde ellos de manera voluntaria pueden acercarse y obtener diferentes beneficios en pro de su bienestar y salud.
"Reconstruyendo mi vida" fue el nombre que los mismos habitantes de calle le dieron a la nueva sede que fue abierta para su atención y protección. Se trata de un espacio donde esta población podrá asearse, alimentarse y obtener información relacionada con su protección en medio de la pandemia, es algo así como un spa, con muchos más servicios para los habitantes de calle.
La Secretaría de Inclusión Social de Medellín, resaltó que la apertura de este centro, se convierte en el pago de una deuda de la administración con los habitantes de calle, puesto que en el año 2018 el conocido como Centro Día 1, ubicado en inmediaciones de La Minorista había sido cerrado.
La idea con este lugar, es brindar una atención digna a los habitantes de calle y orientarlos para que se visualicen en un mejor proyecto de vida.