Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abren convocatoria para apoyar crecimiento comercial y financiero de empresas de Medellín

La Alcaldía de Medellín abrió, de nuevo, la convocatoria para el programa de Aceleración Empresarial, iniciativa con la que 50 empresas de Medellín recibirán acompañamiento e incentivos para potenciar su crecimiento comercial y financiero.

El programa de Aceleración Empresarial, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, pretende que las empresas logren su crecimiento y posicionamiento mediante consultoría especializada en mercadeo y ventas, análisis de nuevos mercados; gestión de la innovación, marketing digital, sostenibilidad, operaciones y alistamiento financiero.

Las 50 organizaciones favorecidas recibirán hasta ocho millones trescientos treinta mil pesos, como incentivo económico, acompañamiento con consultores y mentores expertos en diferentes áreas, conexión con fuentes de financiación, aliados estratégicos, clientes potenciales y la posibilidad de adelantar una pasantía internacional para realizar una exploración comercial.

Los interesados podrán consultar toda la información e inscribirse a través de medellindigital.gov.co sin costo alguno y hasta el 30 de mayo de 2021.