Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Hasta el 16 de junio están abiertas las inscripciones para Sapiencia

Hasta el 16 de junio están abiertas las inscripciones para Sapiencia

Becas tecnologías Alcaldía de Medellín, es un sistema de becas para estudiar programas tecnológicos que tienen relación con el sector clúster de ciudad.

Estas becas se ofrecerán de forma semi desconcentrada, es decir, un porcentaje de las clases se verán en el barrio o comuna y otro porcentaje se verán directamente en las Instituciones de Educación Superior como; ITM, Colegio Mayor de Antioquia y Pascual Bravo.

Sapiencia

Vea también: Niños hospitalizados tendrán acompañamiento educativo

Está dirigida a habitantes de 9 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad: 1-Popular, 2-Santa Cruz, 3-Manrique, 4-Aranjuez, 5-Castilla, 6-Doce de octubre, 7-Robledo, 8-Villa Hermosa, 13-San Javier, 50-San Sebastián de Palmitas, 60-San Cristóbal, 70- Altavista, 80-San Antonio de Prado, y 90-Santa Elena.

Las personas seleccionadas no pagarán ningún costo de matrícula, ni firmarán pagaré por adquirir la beca, deberán comprometerse a cursar los 6 semestres de la tecnología y presentar un acompañante o co tutor que vele por su permanencia y compromiso con la formación.

1.200 becas, 15 programas de tecnologías presenciales y 1 programa virtual es lo que puede encontrar en www.sapiencia.gov.co