Ya está abierta la convocatoria para participar en la segunda edición del concurso nacional MicroCiFI Medellín, el concurso de microrrelatos de ciencia ficción que se lanzó en la recta final de la pasada edición de Feria Popular Días del Libro y que su iniciativa se enmarca dentro del salón de nuevas lecturas de los eventos del libro con el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, a partir de su proyecto Solárium.
Hasta el próximo 4 de Julio se podrá participar en este concurso nacional, el formulario estará disponible en el sitio web fiestadellibroylacultura.com. La creatividad, la originalidad, la calidad lingüística y el uso de recursos literarios serán elementos fundamentales para evaluar.
Con este concurso se busca promover la escritura en este género en todo el país y ampliar los horizontes de los escritores.