Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Abierta convocatoria Medellín Palpita para medios de comunicación

Abierta convocatoria Medellín Palpita para medios de comunicación

Abierta convocatoria Medellín Palpita para medios de comunicación

La convocatoria Medellín Palpita es la oportunidad para que medios comunitarios, alternativos e independientes puedan acceder a 500 millones de pesos priorizados por la Alcaldía de Medellín.

Con la convocatoria “Medellín Palpita desde sus Territorios” la administración busca reconocer y apoyar a los medios y procesos de comunicación como gestores de transformación social, fundamentales para la expresión ciudadana, el derecho de acceso a la información, el fortalecimiento de las ciudadanías comunicativas y de la incidencia de la comunicación alternativa y comunitaria. 

Esta convocatoria se lanzó virtualmente para fortalecer las capacidades de movilización que se desarrollan en las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, para que puedan reforzarse en este nuevo pico de la pandemia y ser ejecutadas de manera presenciales o a través de plataformas virtuales, aplicaciones digitales, multimedia, redes sociales y medios comunitarios vigentes.

Los interesados pueden verificar los requisitos y el proceso de inscripción en www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el cierre de inscripciones que se realizará el próximo miércoles 13 de mayo.