Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Abierta convocatoria Medellín Palpita para medios de comunicación

Abierta convocatoria Medellín Palpita para medios de comunicación

La convocatoria Medellín Palpita es la oportunidad para que medios comunitarios, alternativos e independientes puedan acceder a 500 millones de pesos priorizados por la Alcaldía de Medellín.

Con la convocatoria "Medellín Palpita desde sus Territorios" la administración busca reconocer y apoyar a los medios y procesos de comunicación como gestores de transformación social, fundamentales para la expresión ciudadana, el derecho de acceso a la información, el fortalecimiento de las ciudadanías comunicativas y de la incidencia de la comunicación alternativa y comunitaria. 

Esta convocatoria se lanzó virtualmente para fortalecer las capacidades de movilización que se desarrollan en las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad, para que puedan reforzarse en este nuevo pico de la pandemia y ser ejecutadas de manera presenciales o a través de plataformas virtuales, aplicaciones digitales, multimedia, redes sociales y medios comunitarios vigentes.

Los interesados pueden verificar los requisitos y el proceso de inscripción en www.medellin.gov.co/movilizacion hasta el cierre de inscripciones que se realizará el próximo miércoles 13 de mayo.