En una operación policial murió el presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Suroeste Antioqueño y uno de los más buscados por las autoridades. El supuesto delincuente estaba sindicado de cometer homicidios selectivos, actividades de tráfico de estupefacientes y cobro de extorsiones.
Este es el momento en el que unidades de inteligencia de la Policía ubicaron el lugar donde se escondía Juan Carlos Sánchez, conocido como alias “Perro Culo”, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en el suroeste de Antioquia y quien figuraba en el cartel de los más buscados de esa subregión.
El presunto delincuente, de 29 años, murió en un cruce de fuegos en el interior de esta casa, ubicada en Aguadas, Caldas.
Según información policial, alias “Perro Culo” tenía bajo su mando a unos 30 hombres y se habría desplazado a Caldas para evadir los controles policiales en Antioquia.
Este hombre estaba sindicado de varios homicidios selectivos, actividades de tráfico de estupefacientes y cobro de extorsiones en Concordia, Betulia, Salgar y el corregimiento Bolombolo, de Venecia.