Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A partir de mañana Telemedellín renueva su sistema informativo

A partir de mañana Telemedellín renueva su sistema informativo

Todo está listo para contarle desde las 6:00 a.m y durante 9 horas de información diaria a nuestros televidentes los sucesos más importantes de la ciudad, el país y el mundo con la nueva imagen de Noticias Telemedellín. A partir de este lunes, nuestro noticiero presentará un nuevo formato en el que incluye una imagen renovada. 

El nuevo set contará con un video wall con 18 pantallas de 55 pulgadas, siendo uno de los más grandes del sistema informativo en la ciudad. Este permitirá mayor interacción y dinamismo a la hora de informar. 

El impacto visual que generará el nuevo set ayudará para que usted, como televidente, entienda mejor la información y permitirá que nuestros presentadores analicen y entreguen mayor y mejor contexto de las noticias de su interés.

Nuestros 28 periodistas bajo el liderazgo del director Óscar Correa, ya están preparados no solo para estar en set, sino también para fortalecer el cubrimiento y la entrega de información de los acontecimiento más relevantes no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional, asimismo se continuará informando informando desde las calles de la ciudad en cada una de las 4 emisiones de nuestra franja informativa.

 

 

 

Noticias Telemedellín no solo cambiará su imagen sino también su manera de dar la información, pues esta renovación permitirá compartir las noticias con más fuentes, entrevistas y análisis. 

Es por esto que a partir de mañana nuestro sistema informativo tendrá nuevas secciones y renovación de las ya creadas, para ampliar nuestra información  con el objetivo de convertirnos en referente informativo y el primer aliado del televidente a la hora de informarse.