Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  A la cárcel fue enviado hombre que electrocutaba a su pareja en Castilla

A la cárcel fue enviado hombre que electrocutaba a su pareja en Castilla

A la cárcel fue enviado hombre que electrocutaba a su pareja en Castilla

A la cárcel fue enviado un hombre de 27 años quien maltrataba y electrocutaba a su pareja de 18 años aparentemente por celos en el barrio Castilla. Las autoridades señalaron la importancia de la oportuna denuncia en estos casos de maltrato.

Aparentemente por celos al no soportar que su pareja una joven de 18 años revisara su celular, este hombre de 27 años maltrataba a la joven y posteriormente la rociaba con agua y así realizarle descargas eléctricas.

La mujer que se encontraba en estado de embarazo aseguró ante las autoridades que las agresiones eran constantes e incluso con diferentes elementos con los que el agresor se encontrará.

Las autoridades señalaron la importancia de la oportuna denuncia sobre todo de vecinos y familiares que en caso como éste puedan evidenciar agresiones en contra de las mujeres en la ciudad.

El hombre quien presenta varias anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, amenazas, lesiones personales y hurto, no se allanó a los cargos establecidos por la Fiscalía.