Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

A Colombia llegaron 391.950 vacunas de la farmacéutica Pfizer

Hoy llegó un nuevo lote de vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica Pfizer. El país se acerca a las 12,3 millones de dosis recibidas por parte de tres laboratorios.

Procedente de Miami, Estados Unidos, en este avión de la empresa DHL, llegaron a Colombia 391.950 vacunas de Pfizer. Del Aeropuerto El Dorado pasaron a la bodega del Ministerio de Salud tras cumplir con el proceso de nacionalización.

Este lote hace parte de la negociación bilateral entre el Gobierno Nacional y la farmacéutica. Recordemos que Colombia compró a Pfizer 15 millones de dosis para 7,5 millones de personas.

Este es el envío número 29 de vacunas contra el covid-19 por parte de tres laboratorios. Hasta la fecha el país ha recibido 12’299.364 dosis. Este mes se llegaría a los 14 millones de biológicos.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE