Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

A Bello llegan refuerzos de Ejército y Policía

La Policía Metropolitana y el Ejército Nacional reforzaron su presencia en el municipio de Bello. Un poco más de 600 soldados y agentes de la policía vigilan las zonas más críticas de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Debido a las recientes alteraciones de orden público en el municipio de Bello en las últimas horas fueron enviados 140 soldados para apoyar a la Policía Metropolitana garantizando la seguridad de los ciudadanos de este municipio.

De igual forma por parte de la Policía Metropolitana, hacen presencia 400 uniformados sumados a otros agentes quienes estarán enfocados en el trabajo de prevención.

Según la Policía Metropolitana, en el municipio de Bello están realizando junto con la Fiscalía General operativos diarios de allanamiento. Sumado a esto, en lo que va de 2019 la Policía Metropolitana ha incautado un poco más de 50 armas de fuego

En este municipio del norte del Valle de Aburrá la Policía Metropolitana ha capturado cerca de 500 personas, relacionadas la mayoría de ellas con grupos delincuenciales.