En Brasil dan como un hecho la vinculación de Paulo Autuori a Coritiba de Brasil, para ser Coordinador técnico del equipo, después de conocer la salida del entrenador brasileño, en su país ya le tienen trabajo.
Carlos Amodeo director general del Coritiba se reunió con Autuori, el ofrecimiento es hacer lo mismo que ejercía en Atlético Paranaense.
Paulo Autuori deixa o Atlético Nacional para ser coordenador técnico no Coritiba | Blog da Nadja | ge https://t.co/0cVTvcjgnf
— Antunes Psi (@DiogoMaxwell07) July 6, 2023
Autuori de 66 años, ganó en Brasil varios títulos, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, regresó a Nacional después de su primer capítulo en 2019, con los verdolagas dirigió 38 partidos, ganó 17, empató 15 y perdió 6 juegos. Al final fue subcampeón de la Liga.
Lea también: