Publicado: Antioquia

Capturan a alias Darío, presunto cabecilla del ELN en Tarazá

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

En una operación militar adelantada en la vereda Doradas Bajas, en la que participaron hombres  de la Fiscalía y el Ejército se logró la captura de tres hombres que al parecer pertenecían al Frente Darío Ramírez Castro del ELN. La captura se dió en medio de  los combates con esta estructura. 

Entre los capturados se encuentra alias Darío, presunto cabecilla de esta estructura criminal, a quién se le sindica de ser el autor intelectual y material de varias acciones en contra de la Fuerza Pública y la población civil de Tarazá. 

En la operación fueron incautados cuatro fusiles, cuatro pistolas, dos escopetas, tres granadas y más de mil unidades de munición de diferentes calibres, además de diferentes equipos de comunicación. 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal