22 noviembre, 2021 Medellín

Extranjero fue asesinado por intolerancia en el estadio Atanasio Girardot

Noticia por: Noticias Telemedellín

Autoridades investigan un caso de intolerancia, que al término del partido entre Nacional y Millonarios, dejó una persona muerta en las afueras del estadio Atanasio Girardot .

También puede interesarte: En disturbios terminó el partido entre Nacional y Millonarios.

Las autoridades confirmaron que la víctima es una ciudadano extranjero, quien era el encargado de atraer clientes a un establecimiento comercial.

Según las primera versiones conocidas por la Policía, el hombre realizaba su trabajo de una manera "jocosa y divertida", situación que al parecer molestó a dos personas que portaban camisetas de Atlético Nacional, quienes lo atacaron con un arma blanca y huyeron.

Según el más reciente reporte de la Policía, los agresores ya fueron capturados y el cuerpo del extranjero fue trasladado a Medicina Legal.

Por otro lado, las autoridades investigan con las cámaras de reconocimiento facial, quién fue la persona que arrojó un arma blanca a la cancha antes de terminar el primer tiempo en el Atanasio Girardot, además de quienes generaron desordenes en las afueras del escenario deportivo y a los presuntos implicados en el ataque al bus que transportaba a hinchas de Millonarios, situación que evidenció el jugador embajador Macalister Silva en su cuenta Twitter.