Publicado: Antioquia

Cuatro militares asesinados en emboscada en Ituango

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

En horas de la mañana del domingo, 7 de noviembre de 2021, se registró una emboscada a un grupo del Ejército Nacional en zona rural del municipio de Ituango, dejando un saldo de cuatro militares asesinados.

Te puede interesar: Nuevo video del atraco a la fundidora de oro en Medellín

El hecho lo dio a conocer el General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército, quien responsabilizó al Clan del Golfo de la emboscada en la vereda Santa Lucía de Ituango y que tendría como desenlace a un capitán, un cabo y dos soldados del ejército asesinados.

Según el reporte de los habitantes de esta zona rural de Ituango, durante varios minutos se escucharon los disparos de las armas que se usaron en este enfrentamiento.

"Con profundo dolor informo que en emboscada perpetrada por criminales del Clan del Golfo fueron cobárdemente asesinados un Capitán, un Cabo y dos soldados de nuestro Ejército que protegían a la comunidad de Santa Lucía en Ituango. Mis más sinceras condolencias a sus familiares", escribió en Twitter el General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército.

Cuatro militares asesinados en emboscada en Ituango

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal