Banner con llamado a la acción para crear tu lámina mundialista
1 enero, 1970 Deportes

James Rodríguez fue presentado en Catar

Noticia por: Noticias Telemedellín

Los hinchas del Al Rrayyan esperaban pacientes por su nueva estrella James Rodríguez, en la tribunas se veían las camisetas y banderas de Colombia, hasta que llegó el momento esperado, James salía a la cancha con su camisa roja y en la espalda el 10 que siempre lo ha acompañado en sus equipos, Porto, Real Madrid y selección

 

 

 

En la presentación en la cancha mostró su técnica con la pelota, le prometió a los hinchas mostrar buen fútbol en los estadios de Catar. James  jugará en el estadio Ahmed Ben Alí, su técnico será el mundialista francés Laurent Blanc.

James fue presentado en el Al Rayyan

James dijo en rueda de prensa que necesita entrenarse para poder debutar en Catar, la liga va desde septiembre hasta mayo de 2022, si es llamado a la convocatoria de selección solo tendrá dos partidos con el Al Rayyan antes de la eliminatoria.