Publicado: Deportes

Regresa el 100 % de la oferta del Inder Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

En el marco de los anuncios que realizó hoy, el alcalde Daniel Quintero, en materia deportiva informó que la oferta del Inder Medellín se reactivará en un 100%.

Este martes 1 de junio, el alcalde Daniel Quintero anunció que, de manera inmediata, se reactiva toda la oferta institucional de actividades y servicios del Inder con deporte, recreación y actividad física.

No solamente con servicios se reactiva el deporte, la recreación y la actividad física de la ciudad, ya que la administración le ha realizado mantenimiento a distintos coliseos, canchas y placas.

Paulatinamente se habían rehabilitado algunos servicios en la ciudad, como las Vías Activas y Saludables, pero desde este día, la comunidad de Medellín, en todas sus comunas y corregimientos, ya pueden disfrutar de toda la oferta del INDER Medellín.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal