Publicado: Medellín

Mejoran seguridad de la ciclorruta de la 65

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Para cuidar la vida de Valentina y otros biciusuarios la Secretaría de Movilidad instaló en los 5.1 kilómetros de la vía temporal para ciclistas, 265 elementos verticales de color naranja y pintó en el suelo señales informativas y líneas de color amarillo.

Para los biciusuarios de esta ciclorruta, ubicada en la carrera 65, entre las calles 104 (Gratamira) y 55 (Quebrada La Iguaná), la decisión cayó de anillo al dedo pues la señalización les genera mayor tranquilidad porque saben que con estas señales pueden cuidar de su vida y hacerse visible ante los conductores.

El 55 % de los biciusuarios antes utilizaban los andenes para movilizarse, panorama que cambió con la vía temporal para ciclistas.

 

 

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal