Publicado: Medellín

Reporte de emergencias atendidas por el DAGRD en los últimos días

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Según  este reporte del DAGRD y del cuerpo de Bomberos de Medellín, en los últimos tres días, se han atendido deslizamientos, desplomes de árboles e inundaciones en la ciudad, como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

Por solicitud de la comunidad, el DAGRD ha realizado además, 52 inspecciones técnicas. En estas inspecciones se recomendó la evacuación de manera temporal de 41 viviendas y la evacuación definitiva de otras 5.

La Alcaldía de Medellín a través del DAGRD, invitó  a la ciudadanía  a reportar cualquier novedad relacionada con la temporada de lluvias en la línea de emergencias 123.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal