Publicado: Medellín

Se evidenció indisciplina ciudadana después del toque de queda

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Continúa la indisciplina ciudadana. Pese al buen comportamiento de las personas durante el toque de queda extendido, que finalizó ayer a las seis de la mañana, la Policía Metropolitana intervino, sólo en la noche de este sábado, más de 360 fiestas en Medellín y el Valle de Aburrá.

Luego del toque de queda extendido que mantuvo en sus viviendas a los habitantes de Medellín y el Valle de Aburrá durante 34 horas. Así se vieron las calles de algunos barrios del Área Metropolitana a donde debió acudir la Policía tras el llamado de la comunidad.

Según la Policía, durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo ingresaron 1.685 llamadas a la línea 123, 1.362 en Medellín, sin embargo, solo dos personas fueron sancionadas.

Durante el mes de diciembre 10 mil fiestas han sido intervenidas en Medellín y el Valle de Aburrá.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal