Publicado: Antioquia

Masacre sería responsabilidad del Clan del Golfo: Mindefensa

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

A una disputa interna entre presuntos  integrantes de la Subestructura Suroeste del Clan del Golfo atribuyen las autoridades el ataque armado registrado en la madrugada de este domingo en la Finca La Gabriela del municipio de Betania.

Es por esta razón que, tras un consejo extraordinario de  seguridad realizado en este municipio del suroeste antioqueño, el Ministro de Defensa ordenó a la Policía y el Ejército conformar patrullas mixtas para que estén visitando las fincas cafeteras con el fin de evitar nuevos hechos de violencia que pongan en riesgo la cosecha cafetera y anunció una recompensa de 50 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con los responsables de este hecho. Así mismo  presentó el cartel con las fotos y los alias de los más buscados de esta organización.

En las próximas horas un equipo especial de la Dijín llegará a la zona para investigar lo ocurrido.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal