Publicado: Medellín

Autoridades refuerzan medidas para evitar riñas en amor y amistad

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

264 riñas se presentaron durante la celebración de amor y amistad en 2019, y aunque este año la pandemia limitará las celebraciones y encuentros sociales durante esta fecha, las autoridades en Medellín y el Valle de Aburrá no bajan la guardia.

De ahí la importancia de que como ciudadanos no nos olvidemos de cumplir las normas y mucho menos del covid-19.

Durante este fin de semana también habrá especial vigilancia en Medellín y Bello donde el Ministerio del Interior ya dio el aval para que se permita la venta y el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal