Publicado: Medellín

126 sancionados en Medellín durante el toque de queda de este viernes

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

343 personas resultaron sancionadas en el Valle de Aburrá en la noche del viernes y la madrugada de este sábado. De ellas 126 fueron en Medellín, donde rigió la medida de toque de queda.

En Bello nuevamente fue intervenida una fiesta clandestina donde participaban al menos 17 personas. Todas recibieron la sanción económica por no acatar la medida sanitaria. 

Las autoridades reconocieron el buen comportamiento de los ciudadanos durante la medida de aislamiento e invitaron a la ciudadanía a ser responsable durante el periodo de aislamiento selectivo que empezará a regir desde el 1 de septiembre.

En Medellín esta fue la primera de las dos noches consecutivas donde regirá la medida del toque de queda entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal