Comunidad de El Poblado aprovecha la tarde para hacer deporte
Noticia por: Noticias TelemedellínEstas podrían ser las imágenes de un domingo de ciclovía, pero no es así. Corresponden a la cotidianidad de las tardes en El Poblado, específicamente entre las transversales inferior y superior.
Ciclistas, caminantes y otros que trotan, hacen deporte entre las 2 y las 3 de la tarde por las vías de la Comuna 14, El Poblado.
La hora es obligada para muchos deportistas y tiene múltiples propósitos: salud y esparcimiento, entre otros.
Pero entre las calles hay quienes no cumplen las recomendaciones y medidas del Gobierno Nacional. Las cámaras de Noticias Telemedellín captaron a más de uno compartiendo los mismos espacios sin ningún protocolo.
El llamado de las autoridades en Medellín es al correcto uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, incluso en la denominada hora de la felicidad, como la llaman algunos deportistas.