El artista Carlos Vives lanzó su colección de ropa inspirada en los sonidos de Colombia y en sus más grandes éxitos: Rock de mi pueblo
Tras La Perla de Carlos Vives, iniciativa del artista samario que impulsa el desarrollo de arte y cultura en el barrio Pescaíto de Santa Marta, recibirá 15% de las utilidades por cada prenda vendida.
Ver esta publicación en Instagram
La colección está conformada por 5 diseños plasmados en camisas, camisones y shorts y se lanzó en el marco de la celebración de los 30 años de Carlos Vives y La Provincia. Esta propuesta conceptualiza el proyecto musical del cantautor y el de cada uno de los artistas de su sello discográfico Gaira Música Local
El lanzamiento de Rock de mi pueblo que se hizo en colaboración con la marca de diseño colombiano Bohío Playa, busca resaltar el criollismo, lo raizal, y el amor por la localidad a través del ADN que comparten las telas. Es una colección unisex con estampados en maxiprint, y trazos artísticos y pictóricos, enmarcada por sus creadores dentro de lo que ellos mismos han denominado como tendencia “Criollivintage”.
El arte inspirado en Gusi, se podría definir como una obra abstracta de expresionismo caribeño. Guitarras, bicicletas, atardeceres, su emblemática canción “La Mandarina”, elementos típicos bogotanos, samarios y cumbieros, y desde luego el mar, hacen parte de esta cálida colección.
