Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Tom Cruise no fue a los Premios Óscar! ¿por qué?

¡Tom Cruise no fue a los Premios Óscar! ¿por qué?

El actor principal de 'Top Gun: Maverick', cinta nominada a Mejor película, no asistió a la ceremonia de los Premios Óscar, ¿qué plan priorizó? acá le contamos.

Tom Cruise

Los premios que reconocen lo mejor de la industria cinematográfica, realizaron la versión 95 el domingo, 12 de marzo. A la velada asistieron diferentes participantes del séptimo arte: actores, actrices, músicos, directores entre otros.

Sin embargo, varias estrellas esperadas, brillaron por su ausencia.

La película 'Top Gun: Maverick' estaba nominada a mejor película, mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor sonido, mejores efectos visuales y mejor canción original. Aún así esto no fue suficiente para que el protagonista se presentase en la gala.

Jimmy Kimmel sobre la ausencia de James Cameron y Tom Cruise en #Oscars de esta noche: "Los dos tipos que insistieron en que fuéramos al teatro no vinieron al teatro". Ver la lista completa de ganadores: bit.ly/OscarWins23

 

La única estatuilla que se llevó la popular película fue en la categoría "Mejor sonido"

La razón es que el actor de Misión Imposible tenía que cruzar de Estados Unidos a Reino Unido para cumplir la cita con su amigo y compañero Michael Caine, quien celebraba su cumpleaños número 90.

 

 

En la celebración se pueden ver varios amigos del actor inglés, que recién salió de una cirugía de columna.

El paso de Cruise por el Reino Unido se debe además, de las escenas que graba para su próxima película:  ‘Misión Imposible’. 

También puede leer