Banner de autopauta con el logo de
1 noviembre, 2019 Deportes

Deportivo Cali buscará una victoria en la final de Copa

Noticia por: Noticias Telemedellín

Deportivo Cali, rival del Deportivo Independiente Medellín, sigue inmerso en la disputa de la Liga Águila, pero también quiere el cupo a Libertadores que otorga la copa.

El equipo dirigido por el argentino Lucas Pusineri clasificó a la final de la Copa Águila luego de superar en el global a Deportes Tolima por 3 a 2.

El título de este torneo parece ser una prioridad para el cuadro caleño ya que asegura casilla en un torneo internacional para el próximo año.

Pusineri, quien suena para dirigir a Independiente de Argentina, contará con sus mejores hombres para afrontar el partido de ida.

De los últimos diez duelos entre Cali y Medellín en territorio vallecaucano, solo dos han sido por Copa Águila. El 27 de septiembre de 2017, empate a dos goles y el 26 de agosto de 2015, una igualdad sin goles.

El último duelo en Palmaseca fue en agosto de este año con victoria para Cali un gol a cero.

El equipo azucarero anunció esta semana el aumento del aforo del estadio de Palmaseca a 30.000 espectadores, gracias a la autorización de la comisión de fútbol de Palmira.