Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
10 marzo, 2019 Medellín

200 profesores de Medellín participaron en laboratorio de innovación

Noticia por: Noticias Telemedellín

El Centro de Innovación para el Maestro fue el escenario principal para los Juegos de la Innovación que le apuestan a la educación del futuro.

En el marco de Medellín como Ciudad de Aprendizaje, 200 docentes de 15 instituciones de la ciudad, de manera articulada participaron en los Juegos de la Innovación del Laboratorio Vivo, en los que tenían que cumplir retos en diferentes puntos de la ciudad en el menor tiempo posible.

Como estrategia educativa nace este laboratorio gracias a la alianza entre United Way y 180 empresas que decidieron apostarle a la escuela del futuro y la educación.

Tras cumplir con todos los retos y ocupar el primer lugar, la Institución Educativa Álvaro Marín Velasco, en Manrique, ganó un aula de co-creación que se dotará de material didáctico, teniendo como fin imitar el Laboratorio Vivo.