Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
29 enero, 2019 Medellín

Comenzará a funcionar Zona de Estacionamiento Regulado en el Estadio

Noticia por: Noticias Telemedellín

Preocupados están los deportistas y trabajadores de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot con la implementación de zonas de estacionamiento regulado. Las autoridades viales defienden la medida.

Con 432 celdas, este viernes comenzará a funcionar la zona de estacionamiento regulado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Aunque con esta medida se busca desestimular el uso de vehículos particulares, deportistas y trabajadores del sector están inconformes con la decisión.

La Secretaría de Movilidad de Medellín explicó la medida y recordó que no pagar el estacionamiento de forma anticipada puede generar una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

236 celdas serán para motos, 186 para carros y 10 para movilidad reducida. La hora tendrá un costo de $3.300 para carros y $1.600 para motocicletas

Con esta Zona de Estacionamiento Regulado y dos más que se implementarán en Astorga y La Aguacatala, ya son 22 las que tendrá Medellín.