Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
2 octubre, 2018 Deportes

Atlético Nacional quiere mantener su invicto en la Copa Águila

Noticia por: Noticias Telemedellín

Los jugadores de Atlético Nacional sacaron muchas reflexiones después del partido con Boyacá Chicó que logró complicarlos en el Estadio Atanasio Girardot.

El partido del domingo contra los ajedrezados llegó justo antes del juego por las semifinales de la Copa Colombia ante Itagüí Leones, otros de los llamados equipos chicos del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera van a tener muy presente que los equipos pequeños se agrandan contra Atlético Nacional y por esa razón deben estar a la altura de las circunstancias.

Nacional permanece invicto en la edición 2018 de la Copa Águila con un registro de tres victorias y un empate.