Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
8 julio, 2018 Medellín

Policía y Fiscalía explican denuncias de supuestas alianzas en la Comuna 13

Noticia por: Noticias Telemedellín

Ante la denuncia de diferentes líderes sociales de la Comuna 13 sobre la supuesta alianza de algunos policías con los combos delincuenciales que allí operan, desde la Policía y la Fiscalía General de la Nación explican la situación y las investigaciones que se adelantan.

Aunque la Fiscalía General de la Nación conoce las quejas sobre supuestos actos de corrupción y abuso de autoridad por parte de la Policía, el ente investigador solo ha recibió dos denuncias de líderes sociales; por eso invitan a la comunidad a denunciar sin temor.

Continúa la presencia de autoridades en la Comuna 13

Así mismo, aseguran que se está reforzando la seguridad en la zona y que cualquier irregularidad será investigada. Por su parte la Policía Nacional afirma que continuarán en la zona, manteniendo contacto con la comunidad y brindándoles seguridad.

Con las diferentes instituciones alertas e involucradas en la situación, se busca proteger los derechos de los ciudadanos y garantizarles la seguridad en la 13.