Banner con la imagen de los comediantes de Monólogos sin Propina promocionando una función por su décimo aniversario
25 septiembre, 2017 Cultura

Encuentro de danza Endanzante, hasta el 30 de septiembre en Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín

Mostrar la relación entre el ser y el cuerpo, y reflejar la influencia que deja la ciudad en él, es parte de la propuesta del cuarto encuentro de danza contemporánea, Endanzante: Cuerpo y Ciudad.

Este encuentro, que es un proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2017, de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, contará con invitados locales, nacionales e internacionales, durante los seis días de programación.

Durante el evento también habrá actividades académicas en los Teatros Populares de Medellín, Ateneo Porfirio Barba Jacob, la Uva La Imaginación, Placita de Flórez y Bulevar Cervantes en Ayacucho. La programación la puede consultar en la Fan Page Endanzante.