Publicado: Atlético Nacional Deportes

A Nacional se le escapó la victoria en su visita a Bucaramanga

Noticia por: Noticias Telemedellín
auto_awesome Resumir con IA expand_more
Atlético Nacional empató 1-1 contra Bucaramanga en el Estadio Américo Montanini, a pesar de las ausencias de jugadores clave como James Rodríguez y Samuel Velásquez. Edwin Cardona abrió el marcador de penal al minuto 6, pero el equipo, dirigido por Lucas González, sufrió un penal en el minuto 74 que permitió a Luciano Pons igualar el encuentro. Con este resultado, Nacional suma 36 puntos y se prepara para enfrentar a Deportivo Pereira el próximo sábado en el Estadio Atanasio Girardot.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Atlético Nacional afrontó el partido ante Bucaramanga en el Estadio Américo Montanini sin James Rodríguez, Samuel Velásquez, Jorman Campuzano, entre otros, pero con Edwin Cardona, quien marcó el gol de penal al minuto 6, y Alfredo Morelos, que busca la mejor forma física para lo que viene.

Visite además: Murió el jugador de Tenerife que recibió fuerte golpe en partido del torneo de ascenso en España

Al minuto 74, el equipo de Lucas González volvió a demostrar falencias defensivas y Xabi Ríos cedió el penal que derivó en el empate definitivo de Luciano Pons.

Con el empate, Atlético Nacional llegó a 36 puntos y el próximo sábado enfrentará a Deportivo Pereira en el Estadio Atanasio Girardot por la fecha 18 de la liga colombiana.

Le sugerimos: Abren investigación por muerte de futbolista Jesús de Miguel tras choque con el arquero Jesús Owono

A Nacional se le escapó la victoria en su visita a Bucaramanga


Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal