Las risas no faltaron: jugadores de Atlético Nacional sorprendieron con disfraces de Halloween en Guarne
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
El ambiente de fiesta y buen humor se tomó la sede deportiva de Atlético Nacional en el municipio de Guarne. Este sábado 31 de octubre, con motivo del Día de Halloween, los integrantes del plantel verdolaga decidieron romper la rutina del entrenamiento y llegaron vestidos con una gran variedad de personajes que sacaron carcajadas a compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club.
Visite: Nacional imparable: venció 2-0 a Santa Fe en el Atanasio y va por un récord histórico
Entre las caracterizaciones más llamativas del plantel de Nacional y que más hicieron reír a todos estuvo la de Mateus Uribe, quien no dudó en ponerse el vestido de Blancanieves, desatando las burlas cariñosas en el camerino. Por su parte, el volante Edwin Cardona se robó todas las miradas al presentarse con el uniforme de un auténtico vendedor de Vive 100, mientras que James Rodríguez optó por un estilo de película y se personificó como el famoso villano 'Joker'.
La creatividad no paró ahí, pues otros futbolistas de la plantilla le apostaron a disfraces más clásicos y de acción, llegando como pilotos de aviones, militares de combate. Asimismo, no faltaron los que prefirieron meterle un poco de miedo a la jornada otoñal y se inclinaron por trajes tenebrosos inspirados en payasos asesinos y la tradicional parca de la muerte.
Otras noticias: 'Papo', el barbero de los habitantes de calle que cumple su labor por ayudar a los demás
La jornada demostró la unión y el buen momento que se respira en el interior del equipo antioqueño, que aprovechó la festividad para recargar energías entre risas antes de concentrarse en sus compromisos deportivos. Las imágenes y anécdotas de la particular llegada a la sede deportiva ya son tendencia y tienen a los hinchas celebrando la buena vibra de sus ídolos de Nacional.