Publicado: Tendencias

¡Qué susto! Sacerdote fue golpeado por una cruz que cayó dentro de una iglesia

Noticia por: Marisol Valdés
auto_awesome Resumir con IA expand_more
Un sacerdote experimentó un susto considerable cuando una cruz cayó sobre él dentro de una iglesia en Colombia, incidente que fue grabado y se ha viralizado en redes sociales. En el video, se observa al religioso acercándose a la cruz antes de que esta le cayera, resultando en un golpe leve en la cabeza. Este accidente ha suscitado comparaciones con el trágico caso del padre Patricio Sánchez en Ecuador, quien falleció por un incidente similar. Las imágenes han generado preocupación sobre los riesgos de los elementos pesados en los templos.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Un sacerdote vivió tremento susto luego de que una cruz cayera sobre él mientras se encontraba dentro de una iglesia. El incidente quedó registrado en un video que circula en redes sociales y ha generado comentarios por las impactantes imágenes.

En la grabación se observa el momento del accidente, que recuerda el caso del padre Patricio Sánchez, en Ecuador, quien falleció tras un incidente similar.

Vea también: Sacerdote murió tras caerle una cruz de madera en la cabeza durante la misa

Sacerdote fue golpeado por una cruz que cayó dentro de una iglesia

Otras noticias: Recuperan en Armenia el Niño Dios robado en iglesia de Medellín, pero el sacerdote ya no lo quiere recibir

De acuerdo con los reportes que han circulado sobre el hecho que habría ocurrido en una iglesia colombiana, aunque esto no está corroborado, el sacerdote sufrió un golpe leve en la cabeza. En el video se puede observar que el religioso se acerca para acomodar la cruz cuando esta le cae encima.

El caso ha llamado la atención por la similitud entre ambos episodios, aunque las consecuencias habrían sido diferentes. Mientras el párroco solo habría presentado lesiones leves, el accidente del padre Patricio Sánchez terminó en tragedia.

Las imágenes continúan circulando en redes sociales y han despertado preocupación entre los usuarios por los riesgos que pueden representar los elementos de gran tamaño que se encuentran en el interior de los templos.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal