Capturan a hombre y aprehenden un adolescente con cinco litros de ketamina
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
Durante un operativo en el municipio de Bello, las autoridades descubrieron 50 cajas con frascos de ketamina, que se encontraban al cuidado de un hombre de 21 años y un adolescente.
Visite además: Cae red que estafaba con falsos paquetes turísticos para robar datos y hacer transacciones
La acción de las autoridades ocurrió en el municipio de Bellavista, municipio de Bello, donde esta sustancia, que se usa para elaborar drogas sintéticas, era empacada en frascos y envuelta en 50 cajas de empaque de cartón.
Durante el hecho se logró la captura de un hombre de 21 años y la aprehensión de un adolescente de 17 años, por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el municipio de Bello.
Le sugerimos: Colapsó el muro de la memoria de los desaparecidos y víctimas en la comuna 13
En total, fueron incautados cinco litros de esta sustancia, los cuales iban a ser utilizados para elaborar drogas sintéticas y ser distribuidas en este sector de la ciudad.