¿Le gusta la electrónica? YUT: Symphony of the Rave se presenta en Medellín
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
Medellín será escenario de una propuesta musical diferente este viernes 9 de octubre, cuando llegue al Teatro El Tesoro YUT: Symphony of the Rave, un espectáculo liderado por el violinista internacional Yut Violinist que busca mezclar la fuerza de una orquesta con la energía de la música electrónica. El show contará con más de 40 artistas en escena, entre músicos de cuerdas, una banda de pop y rock y las voces del Ensamble Vocal de Medellín.
Durante cerca de dos horas, el público podrá escuchar nuevas versiones de reconocidos temas de la música electrónica, además de canciones del pop, el rock y sonidos latinoamericanos. La propuesta también incluye una puesta en escena visual y elementos audiovisuales para convertir el concierto en una experiencia diferente a la de un espectáculo sinfónico tradicional.
Yut Violinist, quien está radicado en Nueva York, ha llevado su propuesta a escenarios como Madison Square Garden, Carnegie Hall y Lincoln Center, además de participar en eventos y producciones para marcas internacionales. Con Symphony of the Rave, el artista busca mostrar otra cara del violín y llevarlo de los escenarios clásicos a una experiencia donde también tienen espacio la música electrónica y los grandes espectáculos.
La cita será a las 7:00 p. m. en el Teatro El Tesoro, en Medellín. El concierto está dirigido a mayores de 2 años y contará con la participación de talento local junto a los artistas internacionales. Una oportunidad para quienes quieran escuchar música sinfónica de una manera más moderna y cercana a la energía de un festival electrónico.