¡Un guerrero! Señor de 79 años terminó los 21K de la Media Maratón de Guatapé
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
Don Hernando es un vecino oriundo del municipio de Guatapé a sus 79 años cumplió una hazaña que parece imposible para muchas personas, debido a que requiere de un gran esfuerzo, preparación y disciplina.
Este señor corrió en la Media Maratón de Guatapé en la categoría de los 21 km, un recorrido que a su edad pocas personas serían capaces de hacer. Sin embargo, con trabajo, esfuerzo, preparación y perseverancia, demostró que los únicos imposibles están en la mente.
En video quedó la escena conmovedora de don Hernando llegando a la meta de la Media Maratón de Guatapé, en medio de la algarabía del público y la compañía de otra persona que lo sostenía, el pasado 27 de septiembre, cuando lo esperaba su esposa y en medio de las lágrimas, le dio un beso y lo felicitó por haber cumplido este gran reto.
En una entrevista para medios locales, este señor manifestó que "me siento muy bien, es un esfuerzo muy grande, pero durante todo el tiempo que estuve en la maratón yo me sentí bien porque me entrené, me he preparado para este tipo de eventos".
Así mismo, el señor contó que les dedicaba este triunfo personal a sus padres, a su esposa, a sus hijos y a todos sus amigos. "Es un logro para todo el pueblo de Guatapé que lo ama. El mensaje que les traigo es que la mejor inversión en el tiempo no es el dinero, sino en el deporte, nada supera la satisfacción y las bondades del deporte".
¡Un guerrero! Señor de 79 años terminó los 21K de la Media Maratón de Guatapé
Visite además: