Concierto de Shakira en Madrid se podrá ver gratuitamente por streaming
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
Shakira y Amazon Music anunciaron una transmisión global en vivo del concierto que la artista ofrecerá en Madrid, como parte de la última parada de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. El espectáculo podrá verse el próximo 3 de octubre a través de Amazon Music, Prime Video, Fire TV y el canal de Amazon Music en Twitch, de manera gratuita y sin necesidad de suscripción.
Otras noticias: Jhonny Rivera sorprendió a su hermana con un lujoso regalo en el amigo secreto familiar
La presentación marcará la primera transmisión global en vivo de un concierto completo de Shakira y se realizará durante su residencia europea ES Latina, llevando a audiencias de diferentes países uno de los últimos shows de esta etapa de su gira.
La transmisión comenzará a las 14:45 de la costa este de Estados Unidos, equivalentes a las 12:45 p. m. en México, 13:45 p. m. en Colombia y Perú; y 14:45 en Argentina.
El concierto hace parte de “Las Mujeres que Impulsan la Música Latina”, la edición 2026 de La Música Nos Conecta, iniciativa de Amazon Music que este año reconoce a mujeres que han dejado huella en la industria y a nuevas creadoras que están transformando la música latina.
La celebración también contempla iniciativas sociales y educativas. Entre ellas está AWS Entrena Latinas, impulsada por la Fundación Pies Descalzos, Amazon Music, AWS y Laboratoria, que ofrecerá capacitación gratuita en inteligencia artificial y computación en la nube para mujeres de Latinoamérica, comenzando en Colombia.
Vea también: Laura Pausini llegará por primera vez a Medellín con un gran concierto en el DAVIarena
Además, Amazon Music anunció nuevos contenidos relacionados con la artista, entre ellos un remix de “Dai Dai”, una edición especial en vinilo de Laundry Service por sus 25 años y diferentes playlists seleccionadas para recorrer la trayectoria musical de Shakira.
“Me emociona saber que puedo llevarla aún más lejos compartiendo esta noche especial con fans de todo el mundo”, expresó Shakira sobre la transmisión de su concierto desde Madrid.